Beneficios de digitalizar tu negocio

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras la pandemia de Covid-19 se ha vuelto obligatorio, o imprescindible más bien, la digitalización de tu empresa o negocio: adaptarte a las nuevas tendencias de mercado y estar más cerca de tus clientes es posible… pero ¿Cómo hacemos ese salto sin perder la cabeza?

Debemos tener claro que digitalizar tu negocio no implica tener una web o publicar en redes sociales, es un paso más allá: se trata de facilitar a tu clientes las tareas cotidianas ahorrando tiempo y dinero.

Star Trek Ok GIF

Ya seas autónomo o empresa Seidoc puede ayudarte a digitalizar tu negocio a un precio muy competente. A continuación os mostraremos algunas de sus ventajas:

  • Ten disponible toda tu documentación en la nube: accede desde pc, tablet o móvil y trabaja desde dónde quieras, cuando quieras.
  • Arrastra toda la documentación desde tu dispositivo hasta Seidoc: organiza y ten todo a mano siempre que lo necesites.
  • Encuentra de forma rápida y eficaz cualquier documento ¡Olvida el recordar en qué carpeta se encuentra! Con Seidoc podrás buscar por titulo, descripción o palabra que contenga tus documentos.
  • Ten a mano la firma digital para esos documentos que lo requiera: ¿Que tu cliente necesita que firmes la declaración? ¡No hay problema! Con Seidoc es muy sencillo: al cliente le llega un email, firma desde el móvil cómodamente y tu tendrás en Seidoc almacenado el documento con su firma.
  • Comparte fácilmente: ¿necesitas que tu cliente vea un documento de forma puntual? Comparte con un link: no hará falta ni si quiera que se registre. ¿Necesitas colaborar con el cliente durante un tiempo? Abre una carpeta compartida y empieza a intercambiar con él la documentación que necesites.
  • ¡Mucho más!

Si quieres saber más, ojea este vídeo:

Si te gusta lo que lees pero aun así estás dudando ¡este es el momento! Accede aquí y date de alta de forma gratuita, sin tener que meter tarjeta o cuenta bancaria…

¡Más fácil imposible!

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.