Tras la pandemia de Covid-19 se ha vuelto obligatorio, o imprescindible más bien, la digitalización de tu empresa o negocio: adaptarte a las nuevas tendencias de mercado y estar más cerca de tus clientes es posible… pero ¿Cómo hacemos ese salto sin perder la cabeza?
Debemos tener claro que digitalizar tu negocio no implica tener una web o publicar en redes sociales, es un paso más allá: se trata de facilitar a tu clientes las tareas cotidianas ahorrando tiempo y dinero.

Ya seas autónomo o empresa Seidoc puede ayudarte a digitalizar tu negocio a un precio muy competente. A continuación os mostraremos algunas de sus ventajas:

- Ten disponible toda tu documentación en la nube: accede desde pc, tablet o móvil y trabaja desde dónde quieras, cuando quieras.
- Arrastra toda la documentación desde tu dispositivo hasta Seidoc: organiza y ten todo a mano siempre que lo necesites.
- Encuentra de forma rápida y eficaz cualquier documento ¡Olvida el recordar en qué carpeta se encuentra! Con Seidoc podrás buscar por titulo, descripción o palabra que contenga tus documentos.
- Ten a mano la firma digital para esos documentos que lo requiera: ¿Que tu cliente necesita que firmes la declaración? ¡No hay problema! Con Seidoc es muy sencillo: al cliente le llega un email, firma desde el móvil cómodamente y tu tendrás en Seidoc almacenado el documento con su firma.
- Comparte fácilmente: ¿necesitas que tu cliente vea un documento de forma puntual? Comparte con un link: no hará falta ni si quiera que se registre. ¿Necesitas colaborar con el cliente durante un tiempo? Abre una carpeta compartida y empieza a intercambiar con él la documentación que necesites.
- ¡Mucho más!
Si quieres saber más, ojea este vídeo:
Si te gusta lo que lees pero aun así estás dudando ¡este es el momento! Accede aquí y date de alta de forma gratuita, sin tener que meter tarjeta o cuenta bancaria…
¡Más fácil imposible!