Clasificación y búsqueda

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que le han encomendado la tediosa tarea de subir un montón de facturas de proveedores e ir, una a una, completando, formulario tras formulario, datos y más datos para poder localizarlas después? Porque, claro, si no se introducen esos datos, después no hay forma de encontrarlas.

Pongamos que hacemos este proceso a mano en nuestro programa habitual, rellenando los datos de «Nombre», «Título» y «Descripción». En el nombre vamos a especificar el nombre del proveedor más un número de factura. El título y descripción, según necesitemos buscar por ese contenido. Así que tardamos una media de dos minutos cada una (le damos a editar, completamos los datos y salvamos). Pongamos por un momento que tenemos 30 facturas, por 2 minutos cada una son 60 minutos.

Una hora de trabajo invertido así, en el año 2020, es MUCHÍSIMO TIEMPO.

Vamos a ser aún más concretos todavía. Típico ticket de gasolina del coche de empresa que te sueltan sobre la mesa y que evidentemente tienes que contabilizarlo y justificarlo.

Con Seidoc es tan rápido como subir una foto y automáticamente extrae sus datos y podemos buscarlo:

  • Accedemos a nuestro espacio en Seidoc
  • Nos dirigimos a la carpeta donde queremos subir el ticket de gasolina
  • Presionamos en Nuevo > Cargar fichero > Hacer foto o grabar video
  • Hacemos la foto
  • Se sube automáticamente en el espacio en el que estamos
  • Podemos buscar por el importe, por ejemplo
  • Observamos cómo está almacenado todo el contenido del ticket en sus propiedades

Gracias a la clasificación al subir un documento automáticamente reconoce el tipo de archivo y extrae todo su contenido. Además, combinando la distribución, podremos indicarle si queremos que se distribuya los tickets en carpetas segun criterior que necesitemos. Si quieres saber más información al respecto contáctanos y te responderemos lo antes posible 😉

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.