Compartir carpetas sensibles

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¿Tus colaboradores tienen acceso a más contenido del que necesitan?

Lo habitual es que tu administrador decida qué carpetas del sistema puede ver en red un empleado o colaborador.

También es normal que se dé acceso a más cosas de las necesarias.

Y esto tiene dos problemas:

– Falta de eficiencia. Porque tus empleados tienen que navegar entre un sinfín de carpetas irrelevantes para ellos.

– Brecha de seguridad. Porque, al todo lo que cuelga de un directorio, un colaborador externo puede acceder a información sensible que no quieres que conozca.

¿Cómo evitar estos problemas de seguridad y eficiencia?

Con Seidoc puedes crear espacios compartidos donde cada miembro del equipo ve únicamente lo que tú quieres que vea.

Compartiendo carpetas y ficheros con quien lo necesites, sea entre departamentos de tu empresa o un colaborador externo.

Sin brechas de seguridad. Sin accesos a información sensible. Sin búsquedas infinitas hasta dar con el documento que buscas.

Si quieres saber más sobre cómo puedes optimizar tus #ProcesosDocumentales de tu empresa no lo dudes y contáctanos.

Estaremos encantado de poder ayudarte.

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