A menudo nos preguntan cómo Seidoc gestiona las versiones de un documento: Cada vez que algún colega realiza cambios en un documento se guarda una versión, de forma que, un mismo documento puede tener varias versiones según vamos editandolo y trabajando con él.

Además en caso que lo necesitemos podremos descargar, eliminar o restaurar una versión del documento que elijamos fácilmente.

Para explicaros como funciona vamos a retomar el ejemplo de Mike y Cristina colaborando en un espacio compartido:
Nuestro compañero Mike tiene junto con Cristina un espacio para colaborar y tienen un documento en vivo que ambos están editando: Cuando pinchamos en Cargar una nueva versión nos da la opción de guardarlo con versión menor o versión mayor y añadir una breve descripción de nuestro cambio:

De esta forma podremos mantener y recuperar documentos en cualquier momento favoreciendo que la experiencia de colaborar en Seidoc sea intuitiva y sencilla.
Si lo que ves te gusta ¡contáctanos! Estaremos encantados de compartir contigo nuestra experiencia y poder asesorarte 🙂