![Focus group y grupos de discusión como técnicas cualitativas para la creación de espacios de diálogo y debate en la revitalización de lenguas ancestrales | AXIOMA Focus group y grupos de discusión como técnicas cualitativas para la creación de espacios de diálogo y debate en la revitalización de lenguas ancestrales | AXIOMA](https://axioma.pucesi.edu.ec/public/journals/1/cover_issue_26_es_ES.jpg)
Focus group y grupos de discusión como técnicas cualitativas para la creación de espacios de diálogo y debate en la revitalización de lenguas ancestrales | AXIOMA
![La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación](https://revistas.uam.es/public/journals/35/cover_issue_1012_es_ES.png)
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
![Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres | Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres | Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual](https://revistas.usal.es/public/journals/41/cover_issue_1282_es_ES.jpg)
Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres | Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
![Irrational beliefs as psychosocial risk of work addiction from the perspective of Occupational Health Psychology | Interacciones Irrational beliefs as psychosocial risk of work addiction from the perspective of Occupational Health Psychology | Interacciones](https://revistainteracciones.com/public/journals/1/cover_issue_12_es_ES.jpg)
Irrational beliefs as psychosocial risk of work addiction from the perspective of Occupational Health Psychology | Interacciones
![The Perspective of the Families on the Figure of the Classroom Assistant from Their Experience | EDU REVIEW. International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje The Perspective of the Families on the Figure of the Classroom Assistant from Their Experience | EDU REVIEW. International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje](https://journals.eagora.org/public/journals/10/cover_issue_282_es_ES.jpg)