Día a día en una asesoría : organizando los documentos del cliente

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Seidoc te permite definir tus propias estructuras de carpetas y plantillas de documentos para reutilizarlas tantas veces quieras, fácilmente.

Lara Rodriguez, nuestra asesora, tiene la siguiente estructura de carpetas pensada para cada cliente:

¿Cómo se hace en Seidoc?

Para crear las plantillas de carpetas:

  1. Define la primera vez la estructura que quieras de carpetas dentro de «Mis Plantillas > Plantillas de Carpetas»

Para usar las plantillas que creamos:

  1. Clic en «Nuevo» > «Crear carpeta desde plantilla»
  2. Renombra y completa datos del cliente

De esta forma Lara podrá definir tantas estructuras necesite y reutilizar fácilmente.

Además en Seidoc también puedes crear plantillas de documentos que podrás reutilizar siempre que lo necesites: ¿No te ocurre que al final siempre usas para tu trabajo los mismos tipos de documentos: contrato de alquiler, nómina, contrato de ley de protección de datos, etc.? Con Seidoc puedes subirlos y con un clic usarlo tantas veces como quieras en tus clientes.

Para crear las plantillas de documentos que necesitemos:

  • Para subir nuestras plantillas ve a de «Mis Plantillas > Plantillas de Documentos»
  • Sube todas las plantillas que necesites utilizar en tu trabajo diario

Para usar las plantillas del documento:

  • Clic en «Nuevo» > «Crear carpeta desde documento»
  • Escoge el documento que necesites y clic en aceptar

Veamos cómo funciona ambas características:

Con esto tendrás una copia del documento escogido en el directorio que te encuentres en ese momento.

Como verás Seidoc reduce y optimiza el tiempo en tu trabajo.

Haz que tu día a día sea más sencillo, usa Seidoc 🙂

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