Seidoc te permite definir tus propias estructuras de carpetas y plantillas de documentos para reutilizarlas tantas veces quieras, fácilmente.
Lara Rodriguez, nuestra asesora, tiene la siguiente estructura de carpetas pensada para cada cliente:

¿Cómo se hace en Seidoc?
Para crear las plantillas de carpetas:
- Define la primera vez la estructura que quieras de carpetas dentro de «Mis Plantillas > Plantillas de Carpetas»
Para usar las plantillas que creamos:
- Clic en «Nuevo» > «Crear carpeta desde plantilla»
- Renombra y completa datos del cliente
De esta forma Lara podrá definir tantas estructuras necesite y reutilizar fácilmente.
Además en Seidoc también puedes crear plantillas de documentos que podrás reutilizar siempre que lo necesites: ¿No te ocurre que al final siempre usas para tu trabajo los mismos tipos de documentos: contrato de alquiler, nómina, contrato de ley de protección de datos, etc.? Con Seidoc puedes subirlos y con un clic usarlo tantas veces como quieras en tus clientes.
Para crear las plantillas de documentos que necesitemos:
- Para subir nuestras plantillas ve a de «Mis Plantillas > Plantillas de Documentos»
- Sube todas las plantillas que necesites utilizar en tu trabajo diario
Para usar las plantillas del documento:
- Clic en «Nuevo» > «Crear carpeta desde documento»
- Escoge el documento que necesites y clic en aceptar
Veamos cómo funciona ambas características:
Con esto tendrás una copia del documento escogido en el directorio que te encuentres en ese momento.
Como verás Seidoc reduce y optimiza el tiempo en tu trabajo.
Haz que tu día a día sea más sencillo, usa Seidoc 🙂