Día a día en una asesoría: firma de una nómina

firma de documento

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Si estás familiarizado con la rutina de una asesoría podrías decirme que tiene una base de trabajo repetitivo como la realización de modelos de IVA, contabilización de facturas, nóminas, informes rutinarios para administración pública… Y por otro lado las que pueden surgir «de repente», como por ejemplo dar respuesta a requerimientos, consultas concretas de clientes o altas y bajas de empleados.

Además de las tareas tenemos el reto de adaptar este trabajo a la pandemia y es que la nueva modalidad de teletrabajo llegó para quedarse indefinidamente en nuestro día a día desde hace más de un año.

Seidoc te ayuda a organizar la documentación. Pero no solo eso: tiene la opción de compartir espacios con clientes para que suban la documentación que necesitemos o incluso mandar a firmar un documento y que sea 100% legal siguiendo la jurisprudencia española. Y lo mejor de todo: puedes firmar desde el móvil cómodamente.

En el caso en el que el cliente tiene que firmar una documentación ¿en serio le vas a hacer desplazarse solo para echarte un garabato?

Mira qué sencillo es con Seidoc:

  • Lara Rodríguez,nuestra asesora, se dirige a la carpeta
  • Sobre el documento, hace clic con el botón derecho, clic en «Firmar»
  • Rellena los datos del destinatario
  • Cristina Martín recibe un email para que realice la firma sigue las instrucciones y completa la firma
  • Lara recibe un email avisando de que Cristina ha firmado el documento y accede al listado de firmas que tenemos disponible en Seidoc para revisar la firma

Si te gusta lo que ves, ¡no lo dudes y contactanos! Estaremos encantados de poder asesorarte, hacer una demo en vivo ¡o lo que necesites!

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