Seguramente te ha pasado.
Tener una persona ajena a la empresa como colaborador. Y tener que redactar con ella un documento.
Lo habitual es emplear el email.
Mandarle una versión del documento para que rellene su parte. Y esperar a que te la mande de vuelta. Y luego corregir. O mandarle una versión más reciente porque has seguido trabajando en alguna sección del documento.
Emails y más emails con documentación y revisiones con comentarios dentro de cada uno de ellos.
Cadenas y cadenas de emails.
Al final te encuentras con 15 emails distintos y 18 versiones de un mismo documento.
Ahora. Imagina que puedes compartir un documento individual con otras personas a través de un link donde sólo verán ese documento (y nada más) y podrán descargarlo y editarlo.
Esto lo puedes hacer con dos clics gracias a Seidoc. Una forma sencilla de compartir documentos sin necesidad de dar permisos y sin que accedan a tu sistema personas ajenas al proyecto o a la empresa.
Si quieres saber más sobre cómo puedes optimizar tus #ProcesosDocumentales de tu empresa no lo dudes y contáctanos.
Estaremos encantado de poder ayudarte. Seidoc puede ahorrarte tiempo, dinero y disgustos.