![The Ultimate Flacon L'Immensité de Louis Vuitton, 15.000 euros, 1 litro. Edición limitada de 200 piezas únicas, numeradas y grabadas. | Fueradeserie/cuerpo | EXPANSION.com The Ultimate Flacon L'Immensité de Louis Vuitton, 15.000 euros, 1 litro. Edición limitada de 200 piezas únicas, numeradas y grabadas. | Fueradeserie/cuerpo | EXPANSION.com](https://phantom-expansion.unidadeditorial.es/34da2d7ecb86c65c1e46f88b399cd91f/crop/0x0/2043x2725/resize/1200/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2021/12/22/16401637768996.png)
The Ultimate Flacon L'Immensité de Louis Vuitton, 15.000 euros, 1 litro. Edición limitada de 200 piezas únicas, numeradas y grabadas. | Fueradeserie/cuerpo | EXPANSION.com
![El Ganso en la órbita del lujo. 49% en manos de Louis Vuitton - DARetail. La actualidad del mundo del retail, la distribución comercial, los puntos de venta y las franquicias El Ganso en la órbita del lujo. 49% en manos de Louis Vuitton - DARetail. La actualidad del mundo del retail, la distribución comercial, los puntos de venta y las franquicias](https://www.distribucionactualidad.com/wp-content/uploads/2015/06/El-ganso.jpg)
El Ganso en la órbita del lujo. 49% en manos de Louis Vuitton - DARetail. La actualidad del mundo del retail, la distribución comercial, los puntos de venta y las franquicias
![ENTREVISTA Cebrián (El Ganso): "El 'ecommerce' se ha disparado pero no puede sustituir la experiencia física" - Alicanteplaza ENTREVISTA Cebrián (El Ganso): "El 'ecommerce' se ha disparado pero no puede sustituir la experiencia física" - Alicanteplaza](https://alicanteplaza.es/public/Image/2021/10/Clemente2_NoticiaAmpliada.jpg)