Envío de contrato y firma con un proveedor

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si te sientes identificado con el título del post es porque estás acostumbrado a realizar este tipo de tareas cada día.

¿Sabías que más de un 80% de los clientes que nos llegan siguen haciendo este trabajo manual?

Television Recherche GIF by ZDF Magazin Royale

Reflexiona por un momento el tiempo que consume:

  • Imprime el documento.
  • Ojea en la agenda cuando puedes y cuando él puede quedar para firmar.
  • Desplázate y firmad el documento.
  • Toma el documento y almacénalo en tu archivador en la oficina.

¿Y si te dijera que gracias a la tecnología esto se puede resumir en minutos y sin tener que desplazarte a ningún sitio?

Veamos un ejemplo:

Como verás es muy sencillo y cómodo. Ahorrarás tiempo y dinero.

Pásate a la nube y empieza a ahorrar tiempo y dinero. Si quieres probar Seidoc totalmente gratuito, accede aquí: https://seidoc.es/

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.