Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si te pasa lo que a Jim Carrey en Como Dios…

… Tal vez ha llegado la hora de digitalizar tu archivo.

Es evidente que eso te ahorraría dinero de 3 formas:

  • El espacio físico que liberas al tenerlo todo digitalizado.
  • El tiempo que dedica tu personal a guardar los ficheros.
  • El tiempo (todavía mayor) que necesita para recuperar cualquier documento que tengas guardado.

Pero claro, digitalizar tus ficheros puede parecer una tarea titánica.

Porque aparte de escanear, tienes que ordenar cada fichero.

Ahora. Con un sistema como Seidoc, es coser y cantar:

Escaneas un documento…

… y Seidoc se encarga de leerlo para saber si es un contrato, una póliza, una nómina…

… y luego lo guarda con la estructura de directorios que tú definas.

¿Y a la hora de buscar? Lo mismo. Solo tienes que escribir en la barra de búsqueda. Y Seidoc leerá todos tus ficheros y te devolverá los que coincidan con tu criterio de búsqueda.

Fácil de digitalizar. Fácil de almacenar. Fácil de recuperar.

Si quieres saber más sobre cómo puedes optimizar los #ProcesosDocumentales de tu empresa, no lo dudes y contáctanos.

Estaremos encantado de poder ayudarte.

Otros artículos

Historial de versiones

Versionado

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.