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A veces cuando trabajamos en una empresa necesitamos editar documentos entre varios compañeros y surge la necesidad de colaborar y compartirlos: completar un formulario o revisión y adición de comentarios para la revisión de un documento. ¿Cómo podemos hacerlo en Seidoc?

Tres opciones para facilitar la edición:

  1. Edición online de documentos de texto con nuestro Microsoft Office
  2. Edición offline (descargamos, editamos en nuestro ordenador y cargamos una nueva versión)

Veamos una a una las opciones de las que disponemos:

CASO 1: Edición online de documento word. El objetivo será ver cómo funciona la edición online y cómo se genera una nueva versión menor al guardar nuestro cambio.

CASO 3: Edición offline. Aprenderemos a cómo descargamos un documento, editamos y subimos. Al subirlo podremos especificar si se trata de un cambio menor o mayor.

Recuerda que además de estas opciones Seidoc te permite tener un control con las versiones de los documentos y compartir espacios con colegas de dentro y fuera de la empresa.

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