transformación digital al alcance de todos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Por qué usar Seidoc?

¿Qué ventajas tiene?

¿Qué podemos hacer en Seidoc que no tenga dropbox?

¿Si en Seidoc firmas por qué no usar DocuSign?

Seidoc se basa en tres pilares: organizar, compartir y firmar digitalmente. Intentamos que cubra al 100% las necesidades de un negocio tales como asesoría, correduría, despacho de abogados o simplemente un autónomo que quiera dar el salto a la #TransformaciónDigital y que quiera digitalizar su día a día de forma sencilla y segura.

Hoy en día existen muchas aplicaciones pero ¿por qué usar Seidoc? ¿por qué no Dropbox para guardar documentos o, si es para firma, docusign?

Muy sencillo: Seidoc es todo incluído, no tienes que descargar nada ni pagar licencias extras o crear cuentas en terceras aplicaciones.

Vamos a comparar Seidoc con los planes dropbox business estándar y docusign el plan business de un vistazo:

Cada aplicación tiene muchas opciones pero ¿por qué pagar por cosas que no usas? Aquí es donde pisa fuerte Seidoc: es sencillo, intuitivo y no pagas de más por nada. Lo tienes todo en una misma app. Sin trampa ni cartón. Damos más funcionalidades por menos dinero.

Además Seidoc está vivo y vamos actualizando y mejorándolo escuchando a nuestros clientes: a partir de Septiembre incorporamos dentro de la misma tarifa la edición en línea. ¡Ahorra en licencias costosas de Office y empieza a trabajar en un gestor que lo tiene todo!

Seidoc el primero año te sale a 29.90€/mes aunque nuestra recomendación es que estés atento a la web oficial y al chat interno de la aplicación porque lanzamos ofertas y promociones a las que, aunque estés ya dado de alta, ¡puedes apuntarte!

Almacenamiento sin límite. Firmas digitales sin límite. Invitados externos sin límite.

Así es Seidoc.

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.