¿Trabajas con documentos día a día?
¿Necesitas que tus clientes te compartan documentos «sensibles»?
¿Necesitas que el cliente firme un documento lo antes posible?
Si es así, Seidoc es tu aplicación: puedes almacenar toda tu documentación, tenerla en la nube de forma segura y accesible rápidamente desde donde estés. Se acabaron las preocupaciones por quedar con el cliente para que te facilite una serie de documentos o te firme ese documento que tanto necesitas.
Seidoc intenta hacerte la vida un poco más sencilla: almacena tu documentación, recupera cualquier documento con rapidez, comparte, firma digital y todo empezando con un plan gratuito y precios que se adaptan a la medida de tus necesidades.
Estas son los beneficios que Seidoc puede aportar a tu día a día:

- Organiza tu documentación en la nube y tenla siempre al alcance, estés donde estés.
- Firma digital desde cualquier dispositivo y ahorra tiempo evitando desplazamientos innecesarios.
- Comparte envíale a tu cliente un link para que vea el documento que está esperando para revisar o abre una carpeta compartida para que pueda subirte toda la documentación que necesites.
- Encuentra fácilmente cualquier documento gracias a la potente búsqueda.
- 100% seguro despreocúpate, nosotros nos encargamos de que tus documentos estén siempre disponibles.
- Protección de datos: cumple con todas las normativas regulatorias tanto nacional como internacional (RGPD).
¿Tienes ganas de saber más? Ojea este tour:
Si te interesa no lo dudes más y comienza de forma gratuita aquí.