Seidoc: la solución que necesita tu negocio

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Trabajas con documentos día a día?

¿Necesitas que tus clientes te compartan documentos «sensibles»?

¿Necesitas que el cliente firme un documento lo antes posible?

Si es así, Seidoc es tu aplicación: puedes almacenar toda tu documentación, tenerla en la nube de forma segura y accesible rápidamente desde donde estés. Se acabaron las preocupaciones por quedar con el cliente para que te facilite una serie de documentos o te firme ese documento que tanto necesitas.

Seidoc intenta hacerte la vida un poco más sencilla: almacena tu documentación, recupera cualquier documento con rapidez, comparte, firma digital y todo empezando con un plan gratuito y precios que se adaptan a la medida de tus necesidades.

Estas son los beneficios que Seidoc puede aportar a tu día a día:

  • Organiza tu documentación en la nube y tenla siempre al alcance, estés donde estés.
  • Firma digital desde cualquier dispositivo y ahorra tiempo evitando desplazamientos innecesarios.
  • Comparte envíale a tu cliente un link para que vea el documento que está esperando para revisar o abre una carpeta compartida para que pueda subirte toda la documentación que necesites.
  • Encuentra fácilmente cualquier documento gracias a la potente búsqueda.
  • 100% seguro despreocúpate, nosotros nos encargamos de que tus documentos estén siempre disponibles.
  • Protección de datos: cumple con todas las normativas regulatorias tanto nacional como internacional (RGPD).

¿Tienes ganas de saber más? Ojea este tour:

Si te interesa no lo dudes más y comienza de forma gratuita aquí.

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.