Cuando pensamos en dar el salto a la #TransformaciónDigital una de las mejoras a realizar es simplificar el intercambio de los documentos con nuestros clientes.

Enviar documentos vía email es cosa del pasado además, si lo hacemos, debemos tener precaución: si se usa un proveedor externo (como gmail, outlook, etc) esto puede acarrear un problema con la ley de protección de datos o GDPR.
Seidoc, #GestorDocumental alineado 100% con la ley Española y Europea, dispone de espacios compartidos en los que el cliente puede compartir fácilmente la documentación que necesites.
¿En qué consiste? Sencillo:
- Crea una carpeta (será la que el cliente use).
- Clic en botón derecho y presionar «Compartir».
- Rellena el nombre de la carpeta (es el nombre que verá el cliente).
- Rellena el email del destinatario (puede ser uno o más separado por comas).
- El cliente recibe un email con la invitación para acceder y colaborar.
- Una vez terminado, puedes cerrar ese espacio compartido por si en algún momento necesitas abrirlo para pedirle algún documento o eliminarlo porque no necesites ningún documento más del cliente y ya has terminado el intercambio.
Veamos como funciona:
Como verás su manejo es muy sencillo y para el cliente no le supone un esfuerzo extra: arrastra los documentos desde su pc a la carpeta compartida ¡y listo!
Sencillo ¿verdad?
Si te gusta lo que lees, no lo dudes y anímate a iniciar el periodo de prueba totalmente gratuito en nuestra web. Sin introducir tarjeta de pago y sin permanencia alguna.