Términos y condiciones

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

1.-INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, https://my.seidoc.app/, (en adelante SEIDOC) la ostenta: SEIDOC APPS S.L., provista con CIF: B01893916 e inscrita en Registro Mercantil de MURCIA; y sus datos registrales son: TOMO: 3461, FOLIO: 97, HOJA: MU-103122, INSCRIPCIÓN 1ª, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: CALLE LA QUINTA I, Nº 25, ALTOREAL, 30506, MURCIA, ESPAÑA.
  • Email: info@seidoc.es.

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web https://my.seidoc.app/ para la adquisición de los servicios ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

A efectos de estas Condiciones, la actividad que SEIDOC APPS S.L. desarrolla es:

  • Comercialización de software de gestión documental.

Al utilizar este sitio web y adquirir y contratar nuestros servicios, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web.

Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use https://my.seidoc.app/ ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo la contratación del servicio.

Todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con SEIDOC APPS S.L. mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto.

2.- EL USUARIO

El acceso, navegación y uso de https://my.seidoc.app/, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por https://my.seidoc.app/, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.

El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en https://my.seidoc.app/. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer un uso adecuado de https://my.seidoc.app/ para realizar consultas y compras legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si SEIDOC considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de https://my.seidoc.app/.

3.-DURACIÓN

SEIDOC establece una duración de la relación contractual de forma mensual a partir de la fecha de aceptación del Contrato.

El Usuario podrá rescindir en cualquier momento el acuerdo, siempre que se lleva a cabo por escrito e indicando expresamente la no continuación de la relación contractual previamente establecida.

Los principales elementos relacionados con la duración de las presentes Condiciones Generales de Contratación se detallan a continuación:

  • Período de suscripción inicial: el período de suscripción inicial comenzará en la fecha de inicio del contrato y vencerá en la fecha en que finalice el contrato.
  • Renovación de las presentes condiciones: A menos que una de las partes notifique por escrito a la otra que no tiene la intención de renovar el Contrato, este Contrato se renovará automáticamente mensualmente. La notificación por escrito de no renovación antes de que finalice el mes.

4.- SERVICIO

Al darse de alta se genera una cuenta free, sin necesidad de indicar tarjeta de crédito para ello. La cuenta free tendrá limitado un máximo de 5GB de almacenamiento, solo puede invitar a 3 personas externas y solo realizar 3 firmas digitales (que no son vinculantes). Solo se pueden almacenar documentos ofimáticos y el límite en el tamaño de los ficheros es de 50MB.

El usuario que se convierte en premium, se eliminan las limitaciones en cuanto a invitados externos y firmas.

En cuanto el almacenamiento:

  1. Si sobrepasas los 20GB se podrá optar por adaptar la cuota a tus necesidades de crecimiento, con previo aviso;
  2. Solo se pueden almacenar documentos ofimáticos;
  3. El límite en el tamaño de los ficheros es de 50MB.

Los precios acordados en https://my.seidoc.app/ son los finales, en Euros (€) y no incluyen IVA

El Medio de pago será el definido inicialmente en la relación contractual inicialmente establecida.

En el caso de impago SEIDOC podrá interrumpir la prestación del servicio.

5.-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en https://my.seidoc.app/, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con SEIDOC a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.

Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

6.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario, conforme al artículo 68 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, tiene derecho a desistir, con un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El Usuario reconoce saber las excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios:

  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En el caso de darse de baja del servicio, el Usuario deberá notificar su decisión a SEIDOC. Podrá hacerlo en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en https://my.seidoc.app/ o a través de:

Dirección: CALLE LA QUINTA I, Nº 25, ALTOREAL, 30506, MURCIA, ESPAÑA.

Email: info@seidoc.es

7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal contraria, SEIDOC no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualquier perdida que no sea atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Perdidas empresariales.
  • Perdidas indirectas que no fueran razonablemente previsible por ambas partes en el momento que se formalizo el contrato de compraventa.

Igualmente, SEIDOC solo limita su responsabilidad a los siguientes casos:

  • SEIDOC aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del servicio en https://my.seidoc.app/, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en https://my.seidoc.app/ por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio.
  • En general, SEIDOC no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor.

8. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

SEIDOC podrá dejar de prestar el servicio, mediante notificación por escrito sin juicio de acuerdo con las siguientes condiciones:

a) Por incumplimiento de cualquier disposición contenida en este Acuerdo y por aviso de terminación dentro de los 60 días calendario anteriores a la fecha en que la terminación entra en vigencia.

b) Por falta de pago por parte del Usuario, en los términos y plazos establecidos en las presentes condiciones.

c) Por incumplimiento material por parte de SEIDOC respecto al tiempo o términos de este Contrato, siempre que los términos no hayan sido modificados con posterioridad a la firma del mismo o el Usuario no incluya especificaciones y requisitos no cubiertos por este contrato.

d) Por decisión unilateral del Usuario, siempre y cuando que no exista cláusula de permanencia, y que se proporcione notificación por escrito.

e) Por incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición de las presentes Condiciones.

9.- NULIDAD

Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a SEIDOC en el curso de una transacción en https://my.seidoc.app/, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar https://my.seidoc.app/ el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

11.-LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de https://my.seidoc.app/ y los contratos de contratación de servicios a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de https://my.seidoc.app/ o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y SEIDOC, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

12.-RECLAMACIÓN Y QUEJAS

El Usuario puede hacer llegar a SEIDOC sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.

Además, SEIDOC dispone de unos formularios de desistimiento y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario, puede solicitarlo a través de info@seidoc.es.

13.- SISTEMA EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

SEIDOC pone a disposición del Usuario un procedimiento de Resolución Extrajudicial de Conflictos que permite al usuario presentar reclamación rellenando un formulario electrónico y les ofrecerá la opción de adjuntar los documentos pertinentes. A través del siguiente enlace https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/noticias/litigios_linea.htm, el usuario podrá dar inicio al procedimiento.

Otros artículos

Deja de perder el tiempo en papeleo

Gestiona de forma óptima los documentos más relevantes para tu negocio.