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Cuando colaboras en la escritura de un documento Word, es habitual encomendarte a Santa Tecla para que todo salga bien.

Porque, no nos engañemos, cuando dos o más personas están editando el mismo fichero… la cosa se puede poner fea:

La pérdida de contenidos, el machacado de ficheros, horas de trabajo perdido rehaciendo partes ya escritas… son el Pan Nuestro de Cada Día.

Ahora. Todo esto se esfuma con el sistema de versionado de documentos de Seidoc:

Con Seidoc, cada vez que alguien hace cambios en un documento, se guarda una versión. Y se puede descargar, eliminar o restaurar cualquier versión del documento que elijamos fácilmente.

¿El secreto? cuando vamos a guardar un fichero compartido, Seidoc te da la opción de guardarlo como versión menor o versión mayor y añadir una breve descripción de nuestro cambio.

Así, cualquier colaborador puede ver el listado con todas las versiones del documento y escoger la versión que quiera recuperar.

Si quieres saber más sobre cómo puedes optimizar los #ProcesosDocumentales de tu empresa, no lo dudes y contáctanos.

Nos pondremos en contacto contigo para organizar una demo para que veas cómo Seidoc puede ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

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